La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y, debido a su constante exposición a los agentes externos e internos, es uno de los más frágiles y delicados.
Son muchos los factores que pueden alterar el buen estado de tu piel y, por ello, en nuestro centro médico en Ordes te ofrecemos un diagnóstico preciso del nivel de salud de tu piel y te recomendamos el tratamiento adecuado en caso de que sea necesario.
Aunque muchos tienen la creencia de que es necesario acudir a un dermatólogo cuando el estado de la piel es nefasto, lo cierto es que las consultas de dermatología no tienen por qué ser la última opción. Si no logras controlar el exceso o la falta de sebo en la piel o cualquier otra alteración, acudiendo a un dermatólogo experto conseguirás lucir una piel perfecta, ya que, gracias a sus conocimientos médicos, podrá recomendarte el tratamiento que pondrá fin a cualquier patología. Además, un dermatólogo no se encarga tan solo del cuidado de la piel, sino que también ayuda a prevenir o frenar la alopecia e incluso el exceso de pelo.
Es muy habitual que la piel de diferentes zonas del cuerpo presenten un exceso de sebo, denominándose como piel grasa, o a la inversa, un exceso de tirantez denominado como piel seca.
Para poder realizar un diagnóstico de tu tipo de piel con precisión y así recomendar un tratamiento específico es necesario acudir a una cita con un dermatólogo experto. Entre el personal de Luzenti tenemos la suerte de contar con la presencia de la Dra. Dolores Sánchez-Aguilar Rojas, nuestra especialista en dermatología que se encargará de diagnosticar y poner fin a la patología que pueda sufrir tu piel.
Ponte en contacto con Luzenti, centro de especialidades médicas en Ordes y pide cita para acudir a una consulta con nuestra dermatóloga profesional, la Dra. Dolores Sánchez-Aguilar Rojas.
Contactar